Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Feliz Año Nuevo Chino. Valentine's Day {MV}

10.2.13


안녕! (annyeong!) buenas tardes! Estoy como a paso veloz!!! Hoy es el inicio del año nuevo chino e iré con mi familia al Barrio Chino para ver la celebración. Quiero ver al dragón!!!! Este es el año de la serpiente Saludos para todos los que nacieron bajo este signo y que todo les vaya bien en este nuevo año.

Bueno me retiro y dejo el vídeo de la canción por la que preguntó Dayi. Es esta. Se titula Valentine's Day. Espero que les guste la canción. No olviden vestir alguna prenda roja para este día.

AQUÍ TE VOY DRAGÓN!!!


4 comentarios:

  1. ahh que bella la cancion*o*!!ya la guarde gracias kuma!

    ResponderEliminar
  2. Este es MI AÑOOO lml XDD soy serpiente ^^ xD me gusta mucho el nuevo diseño de tu blog, que tengas un lindo dia ^^!

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact