Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Cute Meal Brushes by Kuma {photoshop}

25.7.13


HELLOOOOOOOOO!!! -cri... cri... cri...-  OK! Me ausenté y lo siento pero estuve ocupada con el nuevo diseño del blog. {SI LEYERON BIEN *-*} Antes de finalizar este mes estaré estaré estrenando nuevo diseño!!!  {KYAAAAAAAAAA!!!!}. Una previa del tema que usaré esta vez, es la imagen principal de esta entrada. Es la imagen de la cabecera que ocuparé ahora. ¿Quién adivina a qué anime pertenece? Para el/la primero/a que lo adivine le cumplo lo que me pida, cualquier cosa que me pida {menos, cerrar mi blog o hacerle ganar el sorteo de publicidad  ...eso no!}.

Hoy a manera de disculpas, por mi ausencia estos días, les traigo un pack de 15 brushes que hice yo. Son unos lindos pinceles de comida kawaii!!!!  {Clic en la imagen para descargar}.


Espero que les gusten, a mi me divirtió mucho hacer estos brushes. Bien pues me retiro a seguir afinando algunos detalles de la nueva plantilla template . Hasta mañana... BYEEEE! I love U! My sweeties!!

NO OLVIDES:

  • Inscribirte para el 3er Sorteo de Publicidad {X}
  • Visitar la entrada anterior {X}
  • Comer frutas y vegetales {X}
  • y comer mucho dulces  {X}


10 comentarios:

  1. hahahahha yo no se como se llama el animé :(
    No soy muy buena en esas cosas :(
    Gracias por el pack, me lo llevaré :D

    ResponderEliminar
  2. El anime es Kaleido Star (de mis favoritos, amo a Leon, de allí mi nombre, sí, kuma ahora lo sabes XDDDDD) me encantó el pack <3 muy lindo, saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG le atinaste *O* ahora ya veo de donde viene tu user name *-*

      Eliminar
  3. Genial, yo no sabia como se llamaba jajajaja xD Gracias por el pack!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. mi vida ya me anote para el 3º sorteo ^^
    waa lindos los brushes graciaas!!!^^^^
    emmm no me gustan los dulces :P
    y el anime no lo he visto asi que pierdo x.x

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias por los brushes amiga me los descargo en seguida, un saludo

    ResponderEliminar
  6. waa espero el proximo diseno...es de Kaleido Star?
    jeje gracias por el pack!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. de verdad se agradcene realmente ya que ahora que la edicion me fascina siempre trato de buscar estas cosillas :D

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact