Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Mi historia de fantasmas

5.7.13


KYAAAAAAAAAAAAAAAA Esto es algo que yo no puedo callar más Me viene atormentando desde el lunes por la noche .

Antes que nada. Hoy no hay tutorial ni recursos, ni otra cosa. ¿POR QUÉ? ...Pues porque recién me ando organizando con algunas cosas del blog y, además hoy tengo algo muy importante que hacer. Así es! Esta es otra entrada programada. Creo que de ahora en adelante haré esto, así no habrá día que no publique algo. Mañana les cuento que fue ese motivo tan importante de mi ausencia.

......EN FIN! Aquí mi trágica historia. Todo comenzó desde el lunes por la noche. O mejor dicho, inició desde antes, el domingo por la mañana. En la mañana desperté muy cool y feliz porque ese día iba a ser el día más hermoso de mi vida. SI  KUMA TUVO UNA CITA {no soy tan alone }.

Hice mis cosas como de costumbre y, antes de finalizar la mañana me metí a la ducha. Obviamente para estar super fresca y regia para mi cita . Y mientras me duchaba pude percibir queeeeeeee...... me había salido sarpullido en la espalda  nooooo

{Ok aquí seguro dirán ¿Qué pedo con Kuma? ¿Esa es su historia de fantasmas? ...Ah pues espérenme que ya viene lo bueno y sabrozón *-*}

Pero no me enloquecí, igual aquí en Perú estamos en pleno invierno *-* ...así que no hice drama y deje pasar por alto ese aparente sarpullido. Mi tarde fue la más genial, porque la pasé junto a la persona más linda, graciosa y dulce del mundo  {STOP! esto lo cuento otro día ewe jojo}.

Regresando al lunes por la noche... Estaba yo aquí sentada frente a la PC, vagando ciberneticamente  y de pronto (0_0) me comenzó a quemar la espalda. Pasé mi mano entre mi blusa y mi espalda, sentí el supuesto sarpullido pero esta vez era raro ...porque ya no se sentía como un sarpullido. TENIA RASGUÑOS EN LA ESPALDA

{OH HOLLY SHIT!!}

SIIIIIIIIIIIIIII . PERO! Como solo toqué, pensé que era solo mi imaginación. Así que llamé a mi madre y le dije "dime que tengo en la espalda ...siento raro me quema". A lo que mi madre respondió algo aterrorizada "KUMA! Tienes arañazos!" {rasguños}. Fue ahí cuando me quedé perpleja y con una sonrisa estúpida.

{Si aunque lo duden, lo primero que pensé fue "ESTOY ESTIGMATIZADA GENIAL *O*". Si soy rara lo sé }

Mi madre llamó a mi padre y se lo contó, y él dijo "ah... eso es intoxicación". Después de dicho eso, mi padre se fue a la farmacia por unos antialergénicos y me los dio a tomar. Y ¿saben qué? Hasta hoy aún me siguen apareciendo esas marcas. Y ya estamos viernes {bueno jueves por la noche, esto es programado }.

¿Ustedes que creen que sea? Yo aún secundo la noción de que son las almas que penan en mi casa, que están algo molestas porque en mi habitación han quitado y movido todo {la andan pintado}.

¿QUÉ SERÁ? No sé! Pero lo que si sé es que sigo con rasguños en la espalda, cuello y cadera, que aparecen y desaparecen. Aquí les dejo una fotito {no se asusten ._.}. Es todo por hoy, creo que ya les ocasioné suficiente traumas. Bye bye my beautiful sweeties 


16 comentarios:

  1. waa kuma vaya historia la tuya...se ven como si alguien de arrunara..[ten pendiente si te tocan]o puedes ser una alergia..a mi me pasaban en las manos..pero los tuyos son algo como si fueran hechos por personas..te cuidado!
    -saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: ya ni sé que tengo... es probable que sea una alergia como que tbn que no T.T

      Eliminar
  2. que miedo >n<!!!!!!!! espero se pase!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que raro o.o nunca habia escuchado algo parecido o.o
    Ideas de Fran que pueda ser:
    1- Tal vez es una alergia (pero no creo)
    2- Tal vez fantasmas!
    Pero mi niña si le siguen apareciendo esas cosas, mejor vaya al medico, tal vez sea algo grave D:

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si iré al doc pero hasta fin de mes T.T ahora ando corta de dinero Dx ..gracias por tu preocupación nwn

      Eliminar
  4. vaya historia a mi me parecen arañasos a mi me aparecen cuando me rasco mucho la espalda xDDD pero no creo que sea intoxicacion es como raro XDDDDD buena historia pero espero se tranquilice eso de los arañasos porque con el tiempo pueden ser peores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .0. si ojalá pasen esos arañazos XD mi history is real *-* y traumante XD

      Eliminar
  5. Parecen arañazos D: ojala no vuelva a suceder y tu espalda se mejore D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dx gracias! si ya mejoró ...pero vuelven a aparecer T.T

      Eliminar
  6. kowai!! que miedo!! por dios quedate despierta haber que es... aunque si es lo creo y te asustas... o.O no... mejor con camaritas por la habitación... en serio soy bien miedosa -.-

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact