Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Premio doble!! Amanecí mal. Tutoriales a pedido.

9.7.13


How are you? I'm very sick. Well... well... ermm... No estoy que me muero pero... HOY AMANECÍ MALITA DEL ESTOMAGO . Pero como soy valiente así me fui a clases, con todo y calambres en la panza . Pero casi pago las consecuencias ...porque de regreso a casa me dio un supermega cólico . Casi no llego a casa . OMFG!!

En fin pasando de largo de mis problemas gratrointestinales  {mrd! hubiera sido horrible si algo pasara en la calle }. No dejaré que eso malogre mi día! Hoy ando happy!!! MEGA HAPPY! Recibí premio doble  y es el mismo premio. Este premio ya lo había recibido con anterioridad pero, las preguntas son distintas ...Así que las responderé!


Bueno fui nominada por Mia-chan y Takuya. Muchas gracias a los dos ! DE VERAS! Me hace muy feliz recibir este premio otra vez. Yeeeey! {Pasen por sus blogs, son increíbles!!}.

Preguntas de Mia-chan:
1.Anime Favorito?
Gravitation  y manga también. Ya lo sé! Que pervert es Kuma 
2.Por que creaste tu blog?
Porque soy una ceso corto  olvido todo y, decidí usar mi blog como memoria externa de mi cerebro(?)  AH! ...y de paso compartir lo que he aprendido.
3.Cual crees que es tu mejor seguidor?
Uhmm no sé  Creo que es Kumy-chan  {no me pateen por creer eso }.
4. Canción favorita?
Actualmente Just Tonight de The Pretty Reckless  {pikenle al título de la canción, les llevará al vídeo}.
5.Monstruo Favorito (?)
Mike Wazowski  {Monster Inc. }.
6.Tu fecha de nacimiento? -me quede sin ideas-
25 de Junio, 1990 {si! estoy vieja }.
7.Conoces a Hatsune miku?
Claro! La semana pasada nos tomamos unas aguas alcohol . Amo vocaloid sé quién es  pero, mi favorita es Luka.
8.De que país eres?
Perú... {neta se quedó sin preguntas }.
9.Juego favorito?
Jenga drinking game  {ojo! no soy una alcohólica }.
10.Que seria lo mas lindo que ayas visto?
Ver a mi amor platónico {Kanon bajista de An Cafe} recibir mi lindo obsequio . Fue tan orgásmico  jajaja.
11.Y lo mas feo?
Aaaj! La baba de mi ex  ...casi casi me ahogo al darle un kiss .

Preguntas de Takuya:
•¿Cual es tu anime favorito?
Ya lo dije arriba  {lean la respuesta 1 }.
•¿Cual es tu Canción favorita?
Respuesta 4 {se me hace que voy a hacer copy and paste }.
•¿Cual es tu Grupo de musica favorito?
Bueno obvio The Pretty Reckless.
•¿Cuantos años tienes?
Sáquenle el calculo a mi fecha de nacimiento  {23 años}.
•¿Porque te uniste a Blogger?
Siempre me gustó la idea de escribir un blog personal, pero soy un asco en ello. Así que lo uso como memoria .
•¿Que te incentivó a crear tu blog?
Oh god es una historia muy larga. Y básicamente es la respuesta 2 {lean arriba }.
•¿Tocas algún instrumento?
La pandereta cuenta.
•¿Si no tocas uno, te gustaría tocar alguno?, si es así, ¿cual?
Si me gustaría, el violín! {esto parece un test vocacional saben }.
•¿Que tipo de música escuchas?
Jrock y música en inglés {pero más rock}.
•¿Hay algún anime que odies?
Nana  porque me hizo llorar mares {soy tan emotiva}.
•¿Que piensas de mi blog?
Es super! La verdad recién lo conozco pero me gusto desde que lo vi por primera vez. Fue un flechazo a primera vista .

BUEEEEEEEEEEEENO ya voy terminando. Por fin dirán seguro . Antes que nada, ya se habrán dado cuenta que ando estrenando emoticones nuevos . A que son chulos?! Bueno si los quieren pues díganmelo y se los comparto toditos .

Y por último. MAÑANA TUTORIAL AL PEDIDO. Dayi haré lo del menú... Don't worry~ Be happy~ . Si alguien tiene un tutorial a pedido, pues pídalo  {aquí Kuma los complacerá}. Bueno hasta mañana. Esta preciosura de bloguera se despide. CHAU

18 comentarios:

  1. Felicidades por tus premios *v*!!!
    Que mal lo de tus cólicos!! :c
    eres bastante ruda como para salir de casa con esos dolores D:!!
    yo me hubiera quedado en mi casita :'c

    Espero que estes mejor
    Beeesos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si soy bien ruder *-* XD aunque creo que mejor hubiera sido quedarme en casa XD ...aww y gracias *0*

      Eliminar
  2. The pretty reckless son la bomba *-* Felicidades Kuma n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *0* AAAAAAAH tbn te gusta the pretty reckless >w<)/ yay!

      Eliminar
  3. jej kuma felicidades por resivir los premios...y gracias por aceptar mi pedido!!
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada 0w0)/ en una hora se está publicando el tuto...y gracias nwn

      Eliminar
  4. oh kuma tenemos la misma edad >u<, aunque tú me ganas por unos meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >w< si por unos meses no más! jamás hubiera pensado que teniamos la misma edad .0. awwwwwwww *-*

      Eliminar
  5. Uyy amiga que malo lo de tus dolores de estomago creeme que yo te entiendo a la perfeccion ya que yo tambien cuando los padezco es realmente horrible u_u y uyy felicidades por tus premiecitos, disculpa que ultimamente no te haya comentado realmente ando un poco lela xD, en fin amiga un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Freya-chan ;0; por donde andaras Dx gracias linda nwn ya me encuentro mejor :D

      Eliminar
  6. Felicidades Kuma!! :DDDDDDD eres graciosa al responder :b

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! 0w0 ay esq me hizo mucha gracia responder XDDD

      Eliminar
  7. Siempre que publicas lo haces con una alegría XDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    no se si te llego mi pedido de afiliacion pero espero tu respuesta ^^

    ResponderEliminar
  9. ah que mal los dolores de estomagos son tan desagradables espero se te pase pronto felicidades por el premio, yo quiero un tuto, pero explicado de forma simple y detallado de como poner el gadget de seguidores en plantillas blogskin

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades por el premio, y espero que ya te encuentres bien, recuerdo que una vez me fui mala del estomago a la escuela, no aguante mucho y me regrese XD fue uno de los peores dias!!!, espero el tutorial... y bueno si se me ofrece algo -.- ... pues te escribo después XD que obvio es eso...

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact