Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Textarea con Autoselección. I'm happy!

22.7.13

Hoy les traigo un tutorial muy chulo y fácil sobre todo, Textarea con Autoselección. Es obvio cual es su función, pero para quien no comprendió abajo una captura y la vista previa.


Este es un código HTML así que puedes pegarlo donde guste. Solo copia y pega.
<textarea cols="50" rows="3" style="background: #feaaaa; color: #000; border: #fff 1px dashed; text-shadow: 0px 1px 0px #f4feff, 0px -1px 0px #f4feff, 1px 0px 0px #f4feff, -1px 0px 0px #f4feff;" onmouseover="this.focus()"onfocus="this.select()" input type="text"  size="31" onmouseover="this.focus()" onfocus="this.select()">TU TEXTO O CÓDIGO VA AQUÍ</textarea>

Modificaciones:


  • cols="50"ANCHO DE TEXTAREA. 50 equivale a 500px (500 píxeles)
  • rows="3" ALTO DE TEXTAREA. 3 equivale a 30px (30 píxeles)
  • style ESTILO DE TEXTAREA (fondo, color, borde, etc.)


Bien es todo por hoy. Espero que les haya gustado el pequeño tutorial, rápido y fugaz. Pero comprensible ¿verdad? A mi la verdad me parece un tutorial muy útil, me sirve para cuando haga códigos inmensos; y quiero evitar para ustedes el trabajo de andar seleccionando todo.

Nos leemos mañana.


15 comentarios:

  1. Pobrecita *///* anda que si tu padre me viera a mi XD Lindo tutooo *.*

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!!! quizás la use en mi blog!!!

    saludos!!1 :D

    ResponderEliminar
  3. Arigato des!! xD (creo que asi se escribe xD) bueno gracias amiga xD n_n

    ResponderEliminar
  4. Mi pabre decia eso ates ahora,como hablo demasiado sobre kpop y anime me dice"dayana tu no ibas a usar la PC?"disimuladamente me vota para la PC...JEJE Buen tutorial!
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que buen tuto *O* y no te preocupes kuma :3

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  6. oooh! buen tuto! esto aunque parece sencillo es muy util, por cierto yo ayer estaba esperando a que mi papá no entrara y me viera con la pc xD

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de tu blog! :D Es super chulo! Te dejo el mío por si te quieres pasar: laubarbie09.blogspot.com
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. muy buen tutorial! ^^
    gracias por compartirlo! ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  9. uhh pensé que había comentado en esta entrada sorry :( pero esta genial use tu tuto de selccion pero tienes creditos

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact