Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Presentando nueva plantilla

29.7.13


BUENOS DÍAS!!! Como lo prometí! Hoy les presentaré la nueva plantilla {cosa que jamás hice con mis demás diseños }. El tema que estoy ocupando es de uno de mis animes favoritos, Kaleido Star. Bueno les daré una pequeña guía por todo el blog, para que así sepan donde está cada cosa.

1: Bienvenida y publicidad  

  1. Cabecera: Imagen creada por Viicky, de animewallpapers.com. Pasen por esa web tiene muchos fondos de pantalla bellísimos. La cabecera fue editada por mí {evidentemente}.
  2. Buscador: Si algo necesitas, escribe ahí lo que necesites y dale enter. Si en caso no lo encontrases lee lo sgte.
  3. Menú: Aquí la sección que más me gusta. El menú es un código que obtuve en el blog de Yuuki. Personalizado por mi, y dentro de una de sus opciones encontrarás la de Contacto. Desde ahí podrás comunicarte conmigo y hacer tus pedidos y/o consultas.
  4. Publicidad a pedido: Vacantes disponibles para 10 blogs. Por ahora no profundizaré en este, prometo que mañana actualizo esta parte y colocaré información de ello.
  5. Mensaje de bienvenida: Casi nunca modifico esto, es aquí donde pues les doy la bienvenida al blog. Gracias en serio por leer.
  6. Publicidad por sorteo: El 3er sorteo de publicidad culminó el pasado viernes 26 de julio, y los resultados los publicaré mañana {lamento la tardanza}.
  7. Publicidad: Aquí especificaré el como participar en cada uno de las 3 modalidades de publicidad que este blog brinda.
  8. My Favotire Sites: Lugar en donde coloco los sitios webs de mi preferencia, usualmente estará siendo modificado cada cierto tiempo. Visiten cada uno de ellos se que les gustarán.

2: Publicaciones y otros  

  1. Followers: Cada vez somos más. La verdad que les agradezco a cada uno de los que les dan a Participar en este sitio. GRACIAS DE VERAS! Si aún no me sigues, puchale al botoncito ese.
  2. Publicidad interna: Ahí es donde iré publicando actividades del blog {entre otras cosas}.
  3. Traductor: Desde ahí podrás elegir el idioma de tu preferencia.
  4. Publicaciones: Por día no publico más de una entrada pero, habrá ocasiones en las que publique 2 veces al día.
  5. Entradas populares: Aquí podrás observar las entradas más visitadas del blog.
  6. Memos: Esta es la ventada de mi twitter pero, la uso como lugar donde publicar pequeños mensajes. Es decir que si un día me llegase a ausentar del blog, lo publicaré ahí. Y si tienen twitter,también pueden dejarme un mensaje.
  7. Follow by e-mail: Suscribete con tu correo electrónico para recibir las actualizaciones que hago {publicaciones}. No te lo pierdas.
  8. Categorías: Etiquetas de los recursos y tutoriales que he estado publicando hasta la actualidad.

3: Pie de página  

  1. Créditos: Sección donde doy los créditos a los blogs con los cuales pude diseñar la actual plantilla. GRACIAS!!
  2. Now/Home/Next: Visita las antiguas publicaciones dándole clic a Next y regresa a las actuales dando clic en Now.
  3. Go Your Blog: Botón con el cual podrás regresar a tu escritorio. Mira el tutorial {X}
  4. Botón up: Básicamente el clásico botón para SUBIR, pero con un efecto deslizante. Mira el tutorial {X}.
  5. Copy Rigth: Bueno ya finalizando son los créditos que me pertenecen por el diseño de esta planitlla.

Sección comentarios:  


Por último gracias a Luna-chan, Yuuki y a Mells; gracias a sus tutoriales pude dar los toques finales al blog 

17 comentarios:

  1. más claro no podría haber quedado *-*
    :DD

    se entendio todo muy bien :D

    ResponderEliminar
  2. Más claro agua :3 Me gustó mucho jeje

    ResponderEliminar
  3. Un recorrido *O* me dieron ganas de ir al Zoo xD (Fran y sus cambios de temas) me gusta el nuevo diseño esta preciosos >.< :b

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  4. Kuma, ya te respondí en el comentario que me dejaste. Te dejo la entrada con la respuesta ^///^

    http://mundo-sofi.blogspot.com.ar/2013/07/archivo-en-tu-plantilla-blogskin.html?

    ResponderEliminar
  5. woooow todo un Tour por tu bloggi! te quedo lindo por los telones me da un aire de un teatro ^^! saludos y cuidate^^

    ResponderEliminar
  6. genial el explicar todo! aunque creo que es un gran esfuerzo pero gracias por este!, de esta manera todo resulta mas sencillo!

    ResponderEliminar
  7. muy buena explicacion de la plantilla la verdad ^^ yo tambien adoro kaleido star

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el diseño :D te quedo realmente muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  9. waaa tiene mucha personalidad! me encanta!! *-*

    ResponderEliminar
  10. esta hermosa `pero lo de la publicidad se ve mal en mi pantalla XD

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact