Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Sorteo de Publicidad {Resultados}

30.7.13


Publicación rápida!! PASO VELOZ BEAUTIFUL PEOPLE!! Aquí le dejo la captura de los resultados de sorteo.


CONGRATULATION!!!!! Felicidades a las ganadoras. Para las ganadoras, necesito que envíen a mi gmail {pueden hacerlo desde Contacto} su banner de publicidad de 340 x 179 {ancho x alto}. Tienen hasta este viernes 2 de Agosto. Caso contrario, de no enviar su banner hasta la fecha fijada, será cedido el lugar de ganadora al 4to lugar {así sucecivamente}.

16 comentarios:

  1. Felicidades a las nenas ganadoras n_n

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras! haber cuando me toca la suerte ^^

    ResponderEliminar
  3. waaaaaa que bien! las felicitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! n.n
    Te tengo! (De parte del blog de Yurika)
    Me encanta tu cabecera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. *o* He ganado!! mi niña me conecte hace poco a mi pc, y no creo que alcanze a hacer el banner :c le podrias dar mi puesto a alguien mas? ^^ Esperare el proximo sorteo :D

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  6. Congratulations!! Muchas felicidades a las ganadoras :3

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact