Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

30 Gravitation icon pack!!!

15.7.13


NO MORÍ! SIGO VIVA! NO LLAMEN A LA POLICÍA  I'M HERE! ¿Cómo están? Yo ando genial. Hoy les traigo un icon pack de mi primer yaoi, Gravitatiooooooooooooon!!!   -kuma tirando confeti-

Gravitation icon pack
Este es un pack de 20 iconos de 100 x 100, que yo misma edité. Espero que les gusten, y por favor son de uso personal. No lo anden re-subiendo. Para descargar el pack dale clic en la img de abajo.


Es todo por hoy, lamento publicar tan tarde {pero no me dí el tiempo de programar la entrada }. Por cierto no olviden inscribirse para el Sorteo de Publicidad. Nos leemos mañana. Bye byeeee my swettieeeees!!!

12 comentarios:

  1. Me encanta esa serie!!!Gracias por el pack *-* jajaja ¿Cuantas veces e escuchado eso? Un amigo jajaja xD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusto tu historia, me reí un poco jeje
    no puedo imaginar como sera cuando tenga novio y tenga que presentarlo a mi madre D:

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el pack amiguis!! n_n

    ResponderEliminar
  4. Awwww! gracias por el pack!! <3
    Besotes :D

    ResponderEliminar
  5. alsalkslakslaksalksla historia divertida e.e , me llevo elpack^^

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por el pack! esto es tan lindo *-*
    por dios la mini historia! el amigo paso la prueba xD , pues la verdad es que les agrado bastante o.o Saludos!

    ResponderEliminar
  7. XD una historia con final feliz XD me encanta el pack

    ResponderEliminar
  8. bonita historia, gracias por el pack aunque a mi no me gusta el yaoi jaja

    ResponderEliminar
  9. askldjal gracias por el pack *Q* y sobre la historia xD mis padres también son así D: y hacer un interrogatorio inmenso para un NO :C kaldkasj saludos y muchos besos<3<3

    ResponderEliminar
  10. Yo no he visto ese yaoi o.o
    Yo aun no les presento a mis padres mi novio (aun que saben quien es) y no se los he querido presentar por mis nervios, (capaz que cosa le pueden decir a mi Diego-sama D:) yo opino que hiciste bien en presentarselo como amigos ^^ porque cuando llegue el momento en decirles que es tu novio, no va a ser dificil (debi haber hecho eso antes -.-´) y lo mejor es que se llevaron bien!! :D

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  11. se ven lindos, realmente gravi fue la unica serie yaoi que vi XD

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact