Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Próximo sorteo de Publicidad. Nueva modalidad. Sorpresa?!

11.7.13


Hello! Ciao! Olá! Bonjour! Hallo! こんにちはKon'nishiwa! HOLA!!! Hoy vengo con un anuncio anuncioso {si ando algo enérgica hoy }, pero seré breve para no confundirlos.

Para mediados de este mes, JULIO, se realizará el 3ER Sorteo de Publicidad {wujuuuuuuu}. Es decir que para AGOSTO se renueva la sección Publicidad, con otros 3 nuevos integrantes. Más información al respecto, reglas y fecha de inscripción, para mañana.

NUEVA MODALIDAD DE PUBLICIDAD:

Ahora habrán otras 2 formas de obtener publicidad para tu blog. Pueden verlo en la imagen principal.

Aún no está enlazada, así que no se maten haciendo clic .

Bueno si no pueden ver bien lo que dice, lo escribo aquí abajo:

A) A pedido: Publicidad de 1 mes.
B) Por sorteo: Publicidad de 2 meses.
C) Concurso: Publicidad por 1 años.

Como verán ahora tendrán más opciones de participar y obtener publicidad, por el tiempo establecido en cada opción. Depende de ustedes la opción a escoger. Pronto estaré publicando la información de cada una de las opciones. No desesperéis!

Bueno es todo y, para que no digan que Kuma es una mala {no deja recursos... no deja nada}. Aquí les dejo un diseñador de fotos online, que yo amo y idolatro . MEITU XIU XIU Online, clic AQUI para ir al sitio web. Es muy fácil de usar, solo traveseen y le tomarán el ritmo . Abajo les dejo una captura de una prueba que hice con una foto mía. Evidentemente exageré al editarla , pero lo hice para que vieran la magia .

ESTOY OJEROSA 
Okey! Kuma's going! Bye! Bye my sweeties! 

14 comentarios:

  1. awww que bien sales en la foto :3 y me encantaria participar en el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro *o* me gustaría nwn ...mañana estaré publicando al respecto.

      Eliminar
  2. Quiero participar ò.ó!! Y eres super kawaii*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -/////- afdadfdf gracias! Vale 0w0 para mañana sale información del sorteo nwn

      Eliminar
  3. se ve interesante la nueva modalidad, ah esperar entonces a lo mejor tratare de participar

    ResponderEliminar
  4. Ohh una nueva forma de publicidad tratare de participar n_n

    ResponderEliminar
  5. owo quizás participe porque no he participado en nada aun jeje

    ResponderEliminar
  6. Que linda tu foto :3 Me gustaria participar en el sorteo :3

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  7. hjnwesfmk,woaksd awwwwwww sales tan linda :D me gustaria participar

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría participar ^^ estaré esperando por la entradita sobre eso :D

    ResponderEliminar
  9. participare en el sorteo! aunque se que no ganare, tengo una pesima suerte, es parte de una maldicion que traigo XD por cierto muy buena la foto ^^

    ResponderEliminar
  10. waa me gustaria participarO.O
    y que chulo ese editor

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que no se nota tanto la edición :) y sobre el concurso se ve interesante!!! :D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact