Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

My Pastel Cross {Background}. Sorteo de Publicidad: Lista de participantes

16.7.13


HELLO! Bueno para no hacer de nuevo otro testamento, como de costumbre {porque ya las debo de tener podridos con eso }, seré breve. Hoy les traigo unos fondos backgrounds que diseñé. Son sencillos pero bonitos *-* {bueno a mi me gusta }. A esto fondos los denominé My Pastel Cross, porque me basé en la temática pastel goth .

       



Son todos, por ahora. La verdad que este es el estilo que más me gusta, pero sin embargo no se lo uso al blog. No sé, creo que muchos años usé esta temática en mis antiguos blogs, y por ello ya no lo uso .  Sin embargo ya es hora de volver a lo mio  {yes! Kuma is darks(?) }. AH! Por cierto, ya está abierto el blog en donde publico los emoticones que voy recolectando por la web. Clic en la cruz para visitar el blog.
{+}

Por último antes de irme. Les dejo la lista de las personas ya inscritas para el Sorteo de Publicidad. Son muchas  wooow... Si aún no estás en lista, inscríbete ya! Nos leemos el día de mañana! Bye byeeeee!!! Dénse una pasada por la publicación anterior {clic AQUI}

  1. dreamer
  2. кuму
  3. Yuuki Inmortal Strawberry
  4. 【≡ Λиğєℓ≡】
  5. Haru
  6. Freya
  7. Lee Rae Mi
  8. Galleta Shirahime
  9. Motyon Rita
  10. Haruko
  11. Tippy~tus ojos iluminan mi camino~
  12. Asuna {Monstruita}
  13. jessica
  14. Yukina
  15. Francisca Zamorano
  16. Iku
  17. Mizuki
  18. Yoko -san
  19. Rizu Chan
  20. Ainoa
  21. Yurika

19 comentarios:

  1. Wow que lindos fonditos, en verdad son hermosos... me robo algunos ñejejejñe >3^
    Y ya estoy siguiendo tu blog de emoticones :D
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. (*O*) me gustan los fondos (oh beio pastel goth).
    Si son unas cuantas las que participan...creo que deberíamos definir la victoria con una lucha en la barro (?) para satisfacer al publico de fanboys (?)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj xD solo para la satisfacción del público masculino XDDDDDDDD

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. si estará algo difícil .0. quién diría que se inscribirían tantos *o*

      Eliminar
  4. Me encantan los fondos!! uhh ahi estoy en la listita n_n y como bien dice mi buena amiga kumy estara dificil quien ganara n_n un saludo nena

    ResponderEliminar
  5. son muy lindos los fondos! estoy entrando al lado oscuro xD y creo que ahi me encontre :3

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los fonditos!!! se ven super chulos!!! *-*

    ResponderEliminar
  7. adore los fondos y ahora paso por tu otro blog^^
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Que lindo todo!! Me gustaría, si no es mucho pedir XD que cambiaras mi nombre de monstruita a Asuna, en este tipo de blog me llamo Asuna *0* Si puede ser, si no dejalo ^^

    Besiiiis!!

    P.D: Te robe algún fondillo n.n

    ResponderEliminar
  9. me gusta los fondos..lo usare cuando haga un diseño dark al blog e.e

    ResponderEliminar
  10. OH DIOS TE ADORO*^*llevaba muchisimo tiempo buscando fondos de tematica pastel goth pero ninguno me terminaba de gustar! Te importa si lo uso en mi blog ;-; obvio te dejo los creditos y todo eso!!

    ResponderEliminar

Home About Design My designs Contact